miércoles, 20 de enero de 2010

Tia la proxima vez que no se rompan los muñecos!!!


Que cara de tonta se me quedaria cuando escucho esto de mi sobrino......., pero despues pienso, pues va a ser verdad que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad, y es que los condenados se rompian por todas partes, casi siempre habia comprado la pasta de goma ya hecha o habia modelado con fondant, pero nunca habia hecho yo la pasta de goma, y se me tiene que ocurrir probar para la tarta de mi sobrino........en fin........como siempre, mi primer recurso es la web de megasilvita y probé a hacer el pastifondant, pero un autentico desastre, parecia tierra, no se lo que he hecho mal, desde entonces aprendí y solo uso la pasta de goma de wilton, que si quereis ver la traducción del bote, morgana en su página lo ha puesto muy fácil.


Aún asi le encantó su tarta, y al dia siguiente al levantarse, fué a ver lo que quedaba, que era mucho, y le dijo a mi madre, " Abuela, es la tarta mas bonita del mundo", eso lo paga todo, lo adoro, es mi pasión, es dulce adorable, cuida de su hermano y de su prima y es guapisimoooo, lo siento pero no puedo poner su foto, los que me conoceis sabeis por lo que es.




Iker, mi amor, para el proximo año, la patosa de tu tia te promete hacerte la tarta que tu quieras y que no se rompan los muñecos jajaja.
Los bizcochos eran dos, un brownie de choco y un msc de vainilla, rellenos ambos de ganaché de chocolate.
Espero que os guste, con todos sus fallos.

Besos

2 comentarios:

  1. Hola,te ha quedado muy bien la tarta y los niños se quedan impresionados verdad,con solo verles la carita ,te merece la pena de todo el trabajo que has hecho.
    Yo tambien utilizo el pastifondant,pero cuando le tienes que añadir mucho color,como es el negro,rojo o azul,la pasta se requebraja verdad,asi que lo que utilizo si son colores fuertes el la de modelaje que compro y esa no falla lo agunta todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flora y Jesús, esta bien saber que no soy la unica jajaja, a mi se me rompia hasta el color blanco, asi que algo hice mal fijo. Yo ahora uso para todo la pasta de goma de Wilton se hace rápido y un bote te cunde muchisimo, no me he parado a calcular pero creo que sale mas economico que la comprada, eso si, de la comprada, como minimo, un paquetito en casa para que no me vuelva a pasar lo mismo.

    Un beso

    Vane

    ResponderEliminar