miércoles, 16 de diciembre de 2009

La supertarta de mi niña




El cumple de mi enana, tropecientosmil en casa, sere justa, en casa de mis padres que es una parada y fonda jajaj, y todos esperando por la tarta de Adri, claro, si era la de mi enana tenia que ser especial, y vaya si lo fué........ por lo menos la preparación.



El cumple era un sabado, y el domingo, el padre de la criatura y yo nos marchabamos de viaje 8 días, asi que el viernes, como os podeis imaginar fue de locos. Primero hacer la maleta de Adri para llevarla a casa de los abuelos, hacer nuestras maletas, dejar todo listo en nuestros trabajos y además preparar el cumpleaños de la niña........ufff de locos, menos mal que el tio de mi niña, tiene un negocio de comida a domicilio, DON GALLO, en el burgo y se encargó del catering, que si no nos da algo......., por cierto que sepais que ademas de pollo venden todo tipo de comida.......Uyyy barro mucho para casa verdad???? Pero es que es mi hermanito y si no le hago publicidad yo quien lo va a hacer, te quiero guapo!!!




Seguimos, una vez terminado todo, eran las 9 de la noche cuando Alba y yo nos pusimos manos a la obra, solo teniamos los bizcochos, y yo estaba de los nervios, pensando, no nos va a dar tiempo...... apareció el PANICO.......ok, montamos gabinete de crisis, dos cubatas marchando y a ver que sale de aqui jajajajaja.



A las 2 horas todo estaba peor que al principio, yo no lo veia, y Alba que llevaba toda la noche diciendo "yo si que lo veo, tranquila" ya habia perdido la esperanza, en ese momento pensamos en coger el coche y tirar para Madrid, Barcelona......yo que se........un sitio donde nos vendiesen una tarta de fondant.....jajaja como si fuese tan fácil. A las 4 de la mañana culminamos nuestra pequeña obra de arte con miles de pequeños fallos disfrazados.






La inspiración la tomé de la tarta que Megasilvita le hizo a su niña, las comparaciones son odiosas lo sé!!! jajaja pero ya os he dicho que solo es la inspiración. Los bizcochos eran MSC rellenos de nutella y brownie delicioso relleno de mermelada de fresa, a esta los niños le llaman "la tarta de phoskitos" les debe recordar a ellos.
No se como pudo pasar pero no tengo ninguna foto de la tarta con mi niña, asi que os pongo una foto de mi enana en el dia de su cumple para que veais lo mona que es, que va a decir su madre jajajaja



Cansadisimas, pero contentas de que al final saliese algo aceptable, a muy altas horas de la madrugada nos fuimos para cama.
Miles de besos
Vane






3 comentarios:

  1. Anónimo18.12.09

    Aqui estoy!!!!!Bueno dejo mi comentario en la foto de la niña de nuestros ojos. Ay! Que wapa es Adri!!!!y cada dia mássssssss!!!Un beso y esas tartas!!!! Las mejores del mundo!!!!Sonia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.12.09

    LO DE QUE ADRI NO SALGA CON LA TARTA EN NINGUNA FOTO TIENE UNA EXPLICACION,TU CUÑADO=PADRINITO=MONGO. PERO LO IMPORTANTE ES QUE SALE LINDISIMA COMO SIEMPRE. BESITOS. SUERTE CON EL BLOG!! TERESA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.12.09

    Increible la tarta y más increible tu niña!!!! Acuérdate de mi sobre el 14 de Abril... aunque sé que en esas fechas andas liadilla de tartas y velas...jajaja
    Tienes un don Vane!!! ni se te ocurra dejarlo pasar....
    Un beso enorme pasteleras!!!!

    Amayita!!!!

    ResponderEliminar